fasad
Fundación asturiana de atención y protección a personas con discapacidades y/o dependencias.

NEWSLETTER

BÚSQUEDA

Actualidad Actualidad

Usuarios/as del CAI de Villalegre inauguran la petanca

21/08/2013

Con la llegada del verano, el tiempo anima a practicar el juego popular y deportivo dela petanca. Eninvierno con el frío y la lluvia, lo tenemos más difícil.

La petanca se practica mucho en los países del Mediterráneo, sobre todo en Francia. Normalmente se practica en pistas arenosas, pero nosotros lo realizamos en el parque frente al CAI.

Nos situamos a la sombra de unos árboles, dispusimos sillas para sentarse algunos y así mientras, jugar otros. Colgamos el reglamento de la rama de un árbol. Y situamos un aro para marcar la distancia de tiro.

Así dimos apertura al juego dela Petanca. Nossorprendieron mucho las bolas y sobre todo el peso y el color que tenían. Al principio estábamos inseguros/as, pero luego, fue muy divertido el sonido al tirar las bolas.

Pasamos una mañana diferente y descubrimos un juego nuevo.

Imagen corporativa Imagen corporativa Imagen corporativa
Imagen corporativa    

Volver

 

ENTIDAD COLABORADORA

ENTIDAD COLABORADORA

Centro especial de empleo

Centro especial de empleo

ACTUALIDAD

16 de Abril de 2012Un grupo de usuarios/as del Centro de Apoyo a la Integración de Candás visitaron el Museo Antón donde participaron en un taller en el que cada uno/a realizó su cara con materiales naturales...
24 de Abril de 2012Un grupo de usuarios/as del CAI de Villalegre, junto con un profesional, visitaron una de las sucursales que Cajastur tiene en Avilés con la finalidad de darles a conocer el funcionamiento de los cajeros automáticos: operaciones, lectura de errores y precauciones que se deben tener en su funcionamiento.

Ver todas

HISTORICO DE ACTIVIDADES

Copyright © Fasad. Fundación asturiana de atención y protección a personas con discapacidades y/o dependencias.

Icono de conformidad con el Nivel Triple-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI

Valid XHTML 1.0 Strict

¡CSS Válido!